COMO ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR O COMPLEMENTARIA EN ESCUELAS
CLASES DE CHINO COMO ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR O COMPLEMENTARIA EN ESCUELAS
Impartimos clases extraescolares de chino en diferentes centros escolares, tanto Infantil como Primaria y Secundaria. Nuestro principal objetivo es mejorar la comprensión auditiva y producción fonética no sólo del chino sino de otra segunda lengua que el/la niño/a esté aprendiendo. Nuestros cursos están dirigidos a niños y niñas de 3 a 16 años.
Agrupamos a nuestros alumnos según nivel y edad para conseguir un aprendizaje homogéneo para el grupo clase. Los grupos están formados por un máximo de 12 alumnos y mínimo de 6.
ASÍ ES NUESTRA METODOLOGÍA Y SEGUIMIENTO
Debido a la complejidad del idioma chino, nos basamos en un sistema de aprendizaje lúdico mediante juegos, canciones, recursos y dramatizaciones en los que los alumnos participan de manera activa y adquieren campos léxicos tanto a nivel de comprensión como expresión oral.
Nuestro principal interés es crear un ambiente ameno y divertido para fomentar la participación e implicación de los niños. Por consiguiente, tenemos en cuenta sus intereses y necesidades de aprendizaje en un contexto adecuado a su edad.
Los cursos están programados según una continuidad de contenidos cuyos objetivos principales son el desarrollo paulatino de la expresión y comprensión oral, así como la escritura de caracteres.
Desde las primeras sesiones tratamos de despertar el interés por la cultura y costumbres chinas, así como fomentar una buena actitud hacia el estudio del idioma para asegurar un desarrollo de aprendizaje estructurado y continuado.
Los padres están informados del aprendizaje mediante la entrega de un informe trimestral en el que se evalúa el nivel de expresión oral y escrita adquiridos. Por otro lado, estamos disponibles en todo momento para cualquier duda o comentario que los padres consideren necesario abordar.
Los horarios se organizan según las necesidades, grupos y niveles existentes del centro escolar interesado. Se pueden organizar clases una o dos veces por semana en las instalaciones del propio centro.